Francisco Vásquez presentará a las más bellas


SANTIAGO.-En medio de una producción especial y como parte de la oferta del espacio televisivo Francisco muy Diferente a través de Teleuniverso, Canal 29, el comunicador Francisco Vásquez presentará este sábado 23 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, a las diez comunicadoras más bellas de la televisión de Santiago.
    
Las ganadoras fueron seleccionadas a través de una encuesta realizada por la red social Facebook, donde de veinte participantes, diez obtuvieron la mayor cantidad de votos.
    
Las más bellas de la televisión de Santiago participan en la tercera versión del popular sondeo, el cual es organizado por las páginas Mirador del periódico La Información y cuenta con una dedicatoria especial a los cien años del reconocido matutino.
    
En esta nueva entrega conforman el equipo de trabajo, el diseñador Rafael Rivero, Are Colection, el artista del lente Wellington Ulerio, el asesor de imagen Miguel Estévez, los maquillistas Georgina y Alexander Make up, Miami Hair Spa y Cibao Media Group. 
    
Las más bellas recibirán presentes y regalos de Vestidissima, Soraya Accesorios, Mont Marçal, Sol Dulce Bikini, Element, Gardíaz, S.A., Goc Make Up, Miami Gift, Jayson Guzmán, Beia Nail Bar, Satay Gourmet, entre otros.
   
 Luego de la presentación oficial las comunicadoras participarán en una serie de actividades, encuentros especiales, tertulias y programas de televisión tanto de Santiago como de Santo Domingo.