La apuesta al teatro


A lo largo del año vemos como muchos productores y actores apuestan por importantes producciones teatrales que engalanan las principales salas de teatro del país.
    
No solo el público de Santo Domingo se siente atraído por disfrutar de una buena obra teatral sino también Santiago y otras provincias del país.
    
En los últimos meses se han estado desarrollando excelentes puestas en escena, muchas de ellas evaluadas por la crítica como producciones de altísima calidad y dignas de presentarse en cualquier escenario del mundo.
    
El teatro, sin dudas, es un verdadero deleite para los sentidos y una oportunidad mucho más presencial de disfrutar a plenitud de una puesta escena que nos retroalimenta de inmediato.
    
El teatro nos conecta con una realidad vigente, con una historia que estamos presenciando y que podemos evaluar al instante.  Se produce el concepto de doble vía que nos deja un aprendizaje sostenido.
    
Es importante seguir apoyando las producciones teatrales, pero sobre todo seguir motivando a los actores y productores para que sigan apostando a esta maravillosa expresión del arte.
    
A pesar de ser muchos meses de ensayos, el teatro nos enorgullece como dominicanos y valoramos sobremanera el esfuerzo de nuestros teatristas y de todo el personal técnico que trabaja en esta sublime manifestación.

Por: Marilyn Ventura