“Muchas Gracias” es el nuevo tema de Ruddy Gutiérrez

SANTIAGO. El artista Ruddy Gutiérrez muestra su versatilidad musical con el estreno de la bachata “Muchas Gracias”, aunque descarta, categóricamente, abandonar la música típica.

Ruddy “I Swing” muestra una faceta diferente, con la que ha recibido respaldo de sus seguidores, así como de los amantes de la bachata declarada Patrimonio Cultural, debido a la trascendencia y popularidad del género, con el que también se identifican los dominicanos.

La propuesta “Muchas Gracias” es rica en melodías y fusiones con el acordeón y guitarra, que han dado como resultado un tema de excelentes armonías, buena interpretación y línea muy internacional.

Para completar el trabajo de difusión de “Muchas Gracias” fue realizada una interesante propuesta audiovisual producida y dirigida por Alberto Flash uno de los talentos dominicanos más cotizados y demandados en la Gran Manzana, donde fueron hechas las filmaciones que dieron como resultado un trabajo depurado, que ha recibido respaldo en las redes sociales.

“No he dejado la música típica, esta bachata es una muestra de lo que puedo hacer en el escenario y además una forma de reinventarnos como artista” dijo el cantante, quien asegura se encuentran en un buen momento debido al equipo que se ha unido a su proyecto el respaldo de la firma C&B Produccions
En combinación con “Muchas Gracias”, actualmente  en la radio Ruddy Gutiérrez suena con el pambiche “El Truquito.” un arreglo típico bailable.