Regresa Hogar y Vida

SANTIAGO.-A partir del próximo lunes 1 de junio el programa de televisión Hogar y Vida  inicia nueva temporada en la programación habitual del canal Súper TV 55 en una renovada etapa.

    
El popular programa matutino renueva su contenido, ahora con la participación de los jóvenes talentos Chanel León, Estefany Cruz,  Helen Abreu y Aneury Cruz quien tendrá bajo su responsabilidad la produccion general del espacio.
    
Hogar y Vida se difundirá de 11:00 A.M. a 12.00 del meridiano y se unirán profesionales de áreas médicas, fitness, migración, con segmentos de interés para el público, que también participará a través de los contactos telefónicos y redes sociales.
    
Como es tradicional, la direccion de Súper TV 55, que encabeza el señor Adalberto De León apuesta al talento joven con una realización de televisión siempre pensando en los mejores valores de la familia.
   
Temas de belleza, tendencias de temporada, arte culinario, espectáculos y sociales formarán parte del contenido de Hogar y Vida, así como reportajes de fondo y entrevistas a figuras importantes. 

Además de los comentarios de la periodista Susana Veras sobre actualidad de temas diversos.