Rodríguez Marchena niega encuentro entre Danilo y Leonel

SANTO DOMINGO. El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, negó que en el Palacio Nacional haya preparativos para una reunión entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Ante rumores puestos a circular esta mañana por algunos medios de comunicación, el vocero oficial del Gobierno dijo enfáticamente: "Aquí no hay ninguna rueda de prensa". A seguidas  informó que hace la aclaración por Twitter que ha visto.

Una emisora de alcance nacional dijo esta mañana que a las 12:30 a.m. el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández firmarían un acuerdo que pondría fin a la crisis interna del Partido de la Liberación, luego de que el Senado aprobara la Ley que declara la necesidad de la reforma constitucional.

En tanto, en el Palacio Nacional las actividades se desarrollan con normalidad.
El embajador de los Estados Unidos, James (Wally) Brewster, estuvo en el despacho del presidente Danilo Medina.

Asimismo, realiza una visita por las instalaciones del Palacio Nacional el procurador general de Polonia, Andrej Seremet.

Temprano estuvieron en el  Palacio Nacional los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Trabajo, Martiza Hernández. Además, el director de la CAASD, Alejandro Montás y el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado. Hace un momento entró al antedespacho presidencial la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino.

POR :ADALBERTO DE LA ROSA