Vakeró visita escuela República Dominicana en Villa Juana

El  interprete de música urbana, Vakeró visitó en la mañana de hoy la escuela de República Dominicana, ubicada justo en el centro del sector de Villa Juana donde compartió con los niños de este centro estudiantil su historia que estuvo llena de obstáculos los que debió vencer para lograr su gran sueño: ser un artista.
La visita está enmarcada dentro de una agenda de visitas que el artista  ha programado y que ha denominado “Vakeró en las escuelas”, en las que además el intérprete del tema Los Zapatos, lleva algunos regalos para los niños meritorios de los centros de estudios gracias a la marca Reebok que representa, buscando estimularnos a que sigan estudiando y sean buenos profesionales en el mañana.

“Yo estoy aquí para decirles que siempre es posible lograr los sueños, siempre y cuando estudien y se preparen. Yo no pude terminar mis estudios  por lo que pretendo en algún momento retomarlos y tal vez estudiar alguna otra carrera que no tenga nada que ver con la música, que me permita poder vivir de ella, si en algún momento no estoy en la música”, comentó el artista que recibió el cariño de más de 300 niños en la mañana de hoy y fue recibido por la directora del centro Mildre Feliú.

La visita sirvió también para que el artista dominicano pudiera contestar algunas preguntas de los estudiantes quienes por primera vez recibían esta visita en su escuela.

Una de las preguntas hizo que Vakeró  recordara un momento que vivió cuando conoció a un importante empresario artístico dominicano.  Vakeró no tenía dinero para comprarse unos zapatos, y debió tomar unos prestados para poder ir a esa reunión.

“Si ustedes estudian, y se desarrollan como buenos profesionales, no le pasará lo que me pasó a mí, que no tenía dinero para comprar unos tenis, ya hoy en día es diferentes, pero en ese momento no tenía ni para eso”, sostiene el intérprete dominicano.

En el encuentro varias niñas cantaron algunas canciones para él, y una en especial de nombre Mélody, interpretó el tema de Jessey Joy, “Corre corazón”, robó la atención del artista de San Pedro de Macorís, quién le dijo “tienes un gran talento, cantas como un ángel, sigue estudiando y ojalá seas una gran artista. Me gustaría grabar un tema contigo”, comentó el artista  que promueve el tema “Los Zapatos”, con el que pretende poner a bailar a la gente, y que olvide las penas.