Alcaldía de Santiago comenzó el retiro de propaganda política en la vía pública

Santiago.- La Alcaldía de esta ciudad, comenzó el retiro de la propaganda política de las vías públicas, para dar cumplimiento la sentencia judicial de la Cámara Civil y del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, que le condenó a cumplir de manera inmediata la misma, o de lo contrario al pago de un 10 mil pesos diarios.

Brigadas de obreros supervisadas por el departamento de planeamiento urbano y la policía municipal, se desplegaron por calles y avenidas de la ciudad corazón con la finalidad de retirar los letreros, afiches y cruza calles ubicados en las mismas.

El coronel Marcelino Luciano Liberato, director de la Policía Municipal expresó que recibió instrucciones precisas del alcalde con la finalidad de darle cumplimiento al mandato judicial que dictara el Honorable Juez Samuel Guzmán Fernández.

Asimismo Liberato afirmó que la contaminación visual del municipio siempre ha sido una preocupación de Serulle quien en innúmeras ocasiones se ha referido  a la necesidad de poner los correctivos de lugar a fin de resolver la problemática.

El funcionario municipal hizo un llamado a todos los sectores del municipio a contribuir para hacer posible una ciudad con la menor contaminación visual posible, lo que se traduciría a su entender en beneficio de todos.

Por: Kilvin Toribio