Alexa única artista femenina dominicana invitada al premio ¨Heat Latín Music¨

La artista Alexa, desfilo en la primera edición de los Heat Latin Music Awards, celebrados este jueves pasado en playa Juanillo de Cap Cana.

Karen Martínez e Ismael Cala fueron los maestros de ceremonias del evento musical organizado por HTV, donde el colombiano J Balvin se hizo con la categoría de "Mejor vídeo", por su tema "Ay vamos".

Además, se llevó los premios a "Mejor artista urbano" y a "Mejor artista masculino", categoría en la que competía con figuras de la talla de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony o Juanes, otro de los grandes triunfadores de la noche, al hacerse con el Premio de Oro, que reconoce la trayectoria del cantante.

Esto queda marcado en la historia de la carrera artística de Alexa ¨La fashionista¨ ya que tuvo el honor de estar y ser la única artista femenita de representar la Republica dominicana en este premio internacional.
Los premios Heat Latin Music Awards son un reconocimiento a los artistas y vídeos musicales que aparecen durante el año en la pantalla de "HTV", y que contengan como mínimo un 70 por ciento de letra en idioma español, y su objetivo es premiar la pasión, música y sabor que cada uno de ellos entrega a sus fans.