Batiendo records

Por: Marilyn Ventura
La noticia corrió como pólvora en los medios de difusión.  Y es que cuando se trata del querido merenguero Johnny Ventura, todos nos hacemos eco de sus buenas nuevas.

La información de que podría incluirse en el Libro de Records Guinnes como el artista que más producciones discográficas ha grabado en el mundo resultó de alegría y deleite para todos los dominicanos.
    
Por supuesto a nivel internacional donde se le admira inmensamente y la diáspora dominicana en todo el mundo se ha volcado en aplausos y satisfacciones.
Aseguran que el artista tiene una gran ventaja ante otros artistas, y que ya envió toda la documentación que le exigieron los organizadores, por lo que solo espera el llamado para recibir el reconocimiento.
    
Con 105 producciones discográficas grabadas, Ventura es más que merecedor de pertenecer al selecto grupo de figuras que forman parte del codiciado libro.
    
En los próximos meses Johnny sumará otro disco a su dilatada discografía, por lo que serán 106 en total.
   
Para la República Dominicana y sobre todo para nuestra clase artística y en especial para el merengue sería un lujo pertenecer al Libro de Records Guinnes, lo que nueva vez nos posicionaría en un lugar privilegiado dentro de la industria de la música y el entretenimiento.