BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Cholo Brenes dice "Sergio Vargas estuvo rodeado de jodedores y me debe 300 mil pesos"

El veterano productor y estratega musical Rafael “Cholo” Brenes aseguró que ninguno de los más de 40 artistas que ha manejado durante su carrera, incluidos Sergio Vargas y Vladimir Dotel, pueden decir que él les debe un centavo. 

Al contrario, durante una entrevista en el programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por Hits 92, indicó que “El Negrito de Villa” le adeuda $300mil pesos y dijo estar necesitándolos por los problemas de salud que está atravesando. 

“La relación entre Sergio y Cholo era excelente”, dijo el influyente manejador artístico antes de afirmar que al igual que Fernando Villalona, Sergio Vargas estuvo rodeado de “jodedores” (hombres que se dedicas a negociar con estupefacientes), pero que no necesariamente ellos (Vargas y Villalona) pertenecieron a ese bajo mundo. 

Afirmó que todavía los “jodedores” existen alrededor de la industria del entretenimiento y que no solamente se les acercan a los artistas, sino también a dueños de canales de televisión, a quienes utilizan para lavar dinero.

“La DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) sabe todo”, insistió.