Con la “antena” parada


A veces las empresas e instituciones no entienden cuando es tiempo de hacer una restructuración o reingeniería como se le llama actualmente a los cambios corporativos.
    
Si bien es cierto que a muchas industrias le da buenos resultados el hecho de seguir con el mismo patrón o programa gerencial por años, a otras siempre le serán favorables los cambios periódicamente.
   
Reinventarse, entendemos, debe ser el norte de cada empresa, sin importar la actividad que ejerza ni a que se dedica dentro del conglomerado empresarial de la República Dominicana.
    
Como la vida es versátil totalmente, entonces las instituciones deben serlo también.  Es factible un cambio, una renovación, un proyecto nuevo, unas iniciativas diferentes y nuevas propuestas para garantizar el enganche de los asiduos como de los clientes potenciales.
    
En este caso y con todo el debido respeto queremos referirnos a la planta televisora Antena Latina, quien a nuestro entender le urge una renovación total, tanto de su programación como de la parte gerencial.
   
 Es importante cuidar la forma y el fondo para que permanezca en el aire una propuesta diferente, variada y refrescante pero también informativa, lo que por lo regular demanda actualmente el televidente.
    
Pero también creemos en el talento ya establecido, quien ofrece  una oferta de calidad y quien merece todas las consideraciones para que pueda seguir desarrollando un trabajo que sirva de marco referencial, imagen y portavoz del canal.

Por: Marilyn Ventura