Cristal Marie está “feliz” y lo demuestra


Santo Domingo.-La cantante, actriz y compositora, Cristal Marie se siente contenta y agradecida por su cambio integral tanto en su vida profesional y personal, lo que la hace sentirse en un establo pleno de felicidad, comenta. 
    
La intérprete dijo, sentirse mucho más que satisfecha por su nueva producción y el tema “Feliz” en colaboración con el productor Mafio, tema de su propia autoría y que refleja su sentir en estos momentos.
    
“Tengo mucho que contar, mucho que decir con relación al tema de la felicidad por lo que he decidido escribir mis propios temas”, expresó la artista.
    
En cuanto a su cambio de imagen, también lo atribuye al tema de la felicidad y al bienestar, “aumentar de peso se convirtió en una excusa para esconderme y esconder las cosas que quería hacer”, dijo la artista quien se siente más saludable luego de tomar la iniciativa de hacer un cambio en su imagen y peso corporal.
    
Con el tema “Feliz” Cristal inicia una nueva y decisiva etapa en su ya larga carrera artística, a pesar de su juventud, con la firma de un ventajoso contrato disquero internacional y el estreno del primer tema de su producción a dúo con el consagrado astro urbano residente en Miami, Maffio.
    
El rítmico tema se titula Feliz y ya se encuentra en las redes sociales para el disfrute de sus admiradores, y de acuerdo con los primeros comentarios de disc-jockeys y personas vinculadas con el mundo de la música, ya es un éxito no sólo en la República Dominicana, sino también en Nueva York, Miami, Puerto Rico y otras plazas de la música latina. 
    
Muchos se preguntaban que por qué Cristal Marie se veía en diferentes eventos artísticos realizados en Miami en los últimos meses. Ahí tienen la respuesta. Decidida a darle un nuevo rumbo a su carrera, junto con sus representantes y a su “padrino”, el inigualable Johnny Ventura, se concentró en gestionar éstas y otras actividades a diferentes niveles.
    
La última vez que la vieron los dominicanos en el país fue a mediados de abril, cuando se lució al lado de sus colegas Jackeline Estévez y Diomary La Mala en el homenaje que se hizo durante la ceremonia de los Premios Soberano a la desaparecida Sonia Silvestre.
    
Paralelamente a su carrera como cantante, la versátil Cristal Marie no abandona su amor por el teatro y en la actualidad se encuentra realizando el musical Desencantada, la versión en español de la obra de Broadway, Disenchanted, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.