Cultura Profética dice a DNCD que no consumen drogas

Cap Cana.-El compositor y vocalista de la banda Cultura Profética, el boricua Willis Rodríguez, dijo que la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), institución que vigilará su concierto de mañana en La Marinita de Sans Soucí, está equivocada con ellos, por lo que les exhortó se tranquilizarse y escuchar su música.

“No entendemos por qué están así. Nosotros no consumimos ni promovemos la droga, a la gente le gusta nuestras canciones, y da pena que nosotros teniendo un trabajo tan bonito en la música durante 20 años nos pongan en este tema ante nuestros fans”, dijo Rodríguez.

Hablando previo a la entrega de los premio Heat Latin Music Awards de HYV Rodríguez, en Cap Cana, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, conscientes de las realidades socio-políticas del mundo, recordaron que ellos no hacen canciones por rebeldía, sino que tratan de llevar a sus temas lo que realmente está pasando en el mundo, aunque admitieron que hacen canciones controversiales.

Pidieron poder hablar como personas civilizadas con los jefes de la DNCD, recordándoles que ellos también son padres de familia y que no harían nada para dañar a nadie.
Para ellos la falta de educación e investigación es lo que hace que muchas personas estén en una actitud de censurarlos sin escucharlo-

“Lo que cantamos no es porque seamos rebelde, estamos viviendo momentos históricos, de despertar, de conciencia, no son balas al aire que tiramos son letras para la juventud”, dijeron.

Se sienten un poco tristes, porque es la primera vez que un país le le da tan contundente a un tema suyo, y se sienten extraños porque por el tema que aquí se le está criticando Argentina lo condecoró.
(El Dia)