Dictan tres meses de coerción contra portero de escuela acusado de violar un estudiante

SANTO DOMINGO.- La Unidad de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José William Suero Segura, a quien se le acusa de supuestamente  cometer agresión sexual en perjuicio de un estudiante de 11 años de edad.

De acuerdo con un reporte de esa instancia, en fecha 15 de mayo del año en curso, el imputado, el cual es portero de la escuela República de Paraguay del Distrito Nacional, le pidió al niño que bajara del aula afirmando que una profesora lo buscaba, lo llevó a uno de los baños y lo agredió sexualmente.

Días después, el imputado penetró al baño de la escuela cuando el menor se encontraba dentro, lo obligó a realizarle sexo oral entre otras acciones ilícitas.

El juez Honorio Susaña amparó la solicitud realizada por la procuradora fiscal Santa Reyes, quien basó su pedimento en que el imputado no ofrece garantía para presentarse y someterse a los actos del procedimiento y que, además, no cuenta con garantía suficiente para descartar el peligro de fuga.

José William Suero Segura deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

Por: Raylenny Dilone Pujols