Domingo Bautista asegura talento televisión criolla están prostituidos

El comunicador Domingo Bautista aseguró que los talentos de la televisión criolla se han prostituido,  y lo mismo ha sucedido con las tarifas publicitarias; lo que ha llevado a un caos generalizado que ha dado al traste con la calidad de la televisión dominicana en sentido general y donde sólo los cercanos a la política y los políticos reciben beneficio.
“Hoy día la televisión criolla es mediocre, los talentos están prostituido, no hay respeto a la trayectoria, la calidad no existe,  y todo lo que se están haciendo es un caos”, aseguró el destacado comunicador, al ser entrevistado en el programa PARACONTARTE, que produce Miguel A. Rivera con Yokasty Valdez para Dominicana 98.9 FM;  junto a Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado y Luis Cruciel.
Es por eso, aseguró, que  se está dando su tiempo para ingresar a la televisión, a pesar de que ha recibido varias ofertas, pero que no ha aceptado hasta no encontrar lo que quiere hacer hoy día frente a la pantalla. No obstante dijo haber recibido el apoyo hasta del Presidente Danilo Medina, y del empresario Pepín Corripio, de quien dijo ha puesto sus órdenes los medios que le pertenecen.
“A mí me dijo el Presidente Danilo Medina, en el palacio… quiere que te envíe a donde mi amigo Gómez Díaz para que te de un espacio; Pero por igual Pepín Corripio me mando donde  Valentín Báez administrador de Telesistema para que me dieran un espacio. Sin embargo yo me quedaré donde haya paz, tranquilidad y mucho cuartosssss”, enfatizó.
Al preguntarle lo que necesita para reingresar a la televisión, respondió que dónde el acepte ir, tiene que ser sólo como talento, y un buen salario. “Donde estoy tiene que haber música, exteriores, entrevistas, y toda esas cosas”, indicó mientras hablaba de su carrera en la televisión, sus pasos como manager de agrupaciones merengueras, así como de su vida personal y familiar, incluyendo a sus hijos Manny y Ramsés que también están en los medios.
Por :Más Vip