El Negro 5 Estrellas estrena disco para honrar a su ciudad natal

El Negro 5 Estrellas regresa a la escena con su segundo disco de estudio, 031, donde hay una colaboración del artista urbano Fuego.Del álbum, suena en la radio el sencillo “Esto es pa’ tígueres”, mientras el cantante avanza en su próxima gira de presentaciones por Estados Unidos.


El intérprete de “Plomo, plomo” sostiene que están pasando cosas importantes en su carrera. “Estamos muy felices con el resultado del disco, que hemos llamado 031 la serie de Santiago de los Caballeros, como una forma de rendir gratitud a la ciudad que nos vio nacer”, explica el exponente urbano. 

La producción reúne 15 temas, todos con letras y arreglos de El Negro 5 Estrellas. En “Esto es pa’ tígueres”, una canción presidida por el sonido de los timbales y letras audaces, sigue fiel a la fórmula que ha caracterizado su  carrera en la industria musical.

“Con la producción hemos querido complacer todos los gustos, manteniendo el flow urbano que nos caracteriza. Todos son merengues, en formatos y ritmos novedosos, que van desde lo movido hasta lo romántico”, destacó el intérprete, quien contó con el respaldo de la compañía RSK Fama en la parte visual del disco.

La placa también incluye el corte “Rumor de guerra”, un featuring con Fuego, realizado en El Shorty 1A Studio. “En esta colaboración hemos intentado burlarnos de los que cuestionan mi vigencia en los escenarios. Es un tema movido y divertido que de seguro tendrá gran pegada”, destacó.