“El Show Grande” celebró primer año en TV dominicana

El comunicador Jhonny Jáquez, conocido como “El Jaque”, compartió con sus televidentes la llegada de su primer aniversario en la televisión dominicana el pasado mes de mayo. 

En el marco de la celebración se difundieron imágenes de la participación de artistas, empresarios, políticos, miembros de fundaciones y organizaciones sociales, así como también de otras importantes figuras y personalidades que inciden de manera positiva en la sociedad. En la parte musical contó con la participación del cantante típico y de bachata Raffy Díaz. 

El Show Grande con El Jaque proyecta en cada entrega una dinámica informativa y musical, que incluye: noticias del día, arte y espectáculos, reportajes, música e invitados en vivo, así como también temas sociales, turismo, entre otros. 

El espacio se transmite, de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por Telecontacto canal 57, desde la ciudad de Santiago de los Caballeros. El comunicador se ha establecido en el país después de residir por más de 25 años en la ciudad de New York, y haber realizado por 17 años de manera ininterrumpida su popular programa “El Show del Jaque Mate”, por el canal 35, de Manhattan y retransmitido por la cadena de Cosmovisión, para todo USA y Puerto Rico. 

El Show Grande con El Jaque, también es conducido y coordinado por Tania Reynoso, joven comunicadora y estudiante de Derecho en la Universidad Tecnología de Santiago (UTESA). Fue presentadora en los Estados Unidos del programa “New York con Sabor”, por el canal 35, en New York City.