BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Empresario acusado de golpear exesposa asegura que nunca la ha agredido

Santo Domingo.- El empresario Edward Caraballo, aseguró la mañana de este jueves que nunca agredió ni física, ni verbalmente a su exesposa Laremnys Roa Sánchez, como ha denunciado la presunta víctima.

Carballo, explicó al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que su pasaporte indica que él había viajado a Colombia, a las 5:00 de la mañana del día que supuestamente se originó la agresión por la cual fue apresado.

Afirmó que le fabricaron un expediente, para poder someterlo a la justicia, y que su abogado Addy Tapia, faltando solo dos días para presentarse a juicio, se retiró del caso.

Detalló que hay contradicciones en las declaraciones de Roa Sánchez.

 “Estoy en las manos de Dios y la Fiscalía, anoche, como a la una de la mañana, estuve pensando que me sentía mejor en la cárcel, yo no descarto que ella aparezca con un yeso y me vayan a buscar preso”, dijo Caraballo.

Puntualizó, “si ella encuentra una prueba de que yo la llamé o a alguno de sus familiares, yo mismo voy a donde la jueza y le digo que me cambie la medida y que me envíe a la cárcel otra vez”.

Edward Caraballo fue apresado el 20 de octubre del 2014 y de inmediato se procedió a conocerle medidas de coerción por lo Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanentes y se dictó seis meses, medida que luego fue cambiada por una magistrada del juzgado, por presentaciones periódicas.