BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Ex integrantes de Chiquito Team Band ahora ‘’REVOLUCION SALSERA¨

Por: Laine Miranda
New York-NY
Una Nueva propuesta salsera llega al mercado de la salsa Dominicana, La empresa WJava –entertainment-Brothers Music, W Productions, Acaba de firmar en la Republica Dominicana;  un contrato de asociación y representación, con los   ex integrantes de  Chiquito Team Band (Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana) y su representante Jeffrey Apolinar Ulloa (BAUTISTA)

Los ex -integrantes de la Industria salsera Chiquito Team Band? Han decidido unir sus talentos en una agrupación que como su nombre indica  ‘’REVOLUCION SALSERA’ ’será una gran  revolución  musical con proyección internacional que desde ya cuenta con un excelente equipo de profesionales ya conocidos por todos ustedes en el panorama artístico   de la salsa Dominicana.

Un proyecto que espera poder  contar con el respaldo de todos los amantes de la salsa y del publico que los siguió a lo largo  de este trayecto por la industria salsera. los Ex integrantes de Chiquito Team band, Decidieron unirse en esta nueva etapa de sus carreras ya que todo artista poseedor de un  gran talento y cualidades, siempre aspira a tener su propio proyecto, y ya cansados de tantos egos decidieron emprender  vuelo  separándose así,   de la orquesta que los unió a los tres en un mismo escenario.

No habrá modo alguno de parar las especulaciones que surgirán  después de este junte musical, -pero ellos y la empresa  a la que hoy se asocian  ‘’Wjava-Entertainment’’ quieren dejar claro que siempre les unirá  un vinculo de amistad  y respeto con sus ex compañeros.

Por su parte Kelvin, Lugo y Alberto están preparando una producción que contara con temas inéditos de autoría propia y a su vez temas ya conocidos con arreglos modernos,  adecuándose siempre al gusto  de los más selectos amantes del género salsa.