BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Fernando Sued, comunicador y educador de calidad

Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús 
Locutor y Abogado Dominicano
No se acaba el amor mientras existan personas que como él, se entregan por un ideal sano y de provecho colectivo sin buscar nada más allá de una satisfacción de sentirse útil a la sociedad en que le ha tocado vivir.

Desde hace algo más de 10 años por la radio y televisión de nuestro país, produce y conduce secciones y programas especializados para ofrecer educación vial, poniendo toda su capacidad y sabiduría en los que tenemos el privilegio de escucharle.

Su tiempo y energía son los  motores que dinamizan la esperanza de ver un tránsito organizado, púes no solo nos habla de marcas de vehículos o piezas, su cultura amplia por la lectura y viajes por el mundo le permiten dar cátedras de educación vial.

Su vocación para enseñar sustentada por una voz agradable y bien modulada convierte en interesante las horas  compartidas con él. Sus huellas dejadas a cada paso, con los años han de servir para que nuestras universidades incluyan en su pensum   este tipo de asignatura.

Es un triunfador que a pesar de sus logros camina con paciencia y prudencia  por la vida, se viste con la humildad con  que sale el Sol para iluminar y habla con la paz que refleja Luna cuando las nubes como cortinas la arropan y luego nos permiten verla.

Siembra semillas a diario sin escatimar esfuerzos y recursos, pues le da igual tener  que viajar a la capital, o a una estación de radio o televisión de Santiago su ciudad natal, su objetivo es orientar y acariciar con palabras que alimentan el Alma.

En cada entrega marca el camino, nos estimula a crecer, nos pone a meditar, nos entrega armas para vencer la ignorancia y es que Dios le dio talento acunado por la virtud y gracia de expresar ideas y contenidos sobre una estructura simple  y digerida con facilidad.

Teleuniverso canal 29,la emisora KV 94 dentro del programa el Tapón de la 5 y el Mismo Golpe con Jochi solo son algunos de los medios de comunicación desde donde oficia con respeto y claridad sus conceptos .

Sin importar cuán difícil es su misión, su fe se acrecienta con las llamadas de personas que dentro y fuera del país  les dicen gracias por dar a manos llenas todo lo valioso a un mundo que necesita de muchos como él.

Por su respeto al oyente que se comunica a la cabina y el que escucha, por mostrar que educar es posible sin importar la distancia y porque siempre piensa en plural ,hoy queremos dedicar este Momentito a Fernando Sued, Comunicador y educador con calidad .