Germán Dominici ( Macho Macho) y Franklin Reyes (Super Zorro) su tiempo ha sido dedicado a la radio con mucho éxitos.

Por:Yordy Torres
La trayectoria de cada ser humano es con el tiempo que podemos analizar y certificar sus sacrificios por alcanzar el éxito. 

Dos personas de mi generación en los medios que a base de constante lucha han conseguido realizar un trabajo extraordinario son Germán Dominicic( Macho Macho) y Franklin Reyes (Super Zorro) su tiempo ha sido dedicado después de sus hermosas familias a la radio con mucho éxitos.

Son originarios de La Vega, cuna de buenas emisoras de radios, varios canales de televisión y el mejor carnaval del país. 

Como dice una frase anónima cito"'Si perdemos el tiempo, perdemos la vida...", ambos han trabajado su tiempo para ser a través de todos estos años muy exitosos directores de radio.

Macho Macho director de la popular KV 94 en Santiago de los Caballeros y productor de unos de los programas de radio en el Cibao de mas tiempo en su formato "El Tapón de las 5" junto a otro vegano exitoso Tito Diaz y un magnifico equipo de trabajo, ha demostrado que enfocados en lo que se cree, logramos los objetivos deseados.

El Super Zorro director para el Cibao de varias emisoras del Grupo Telemicro como son La Kalle , K Buena entre otras y productor de uno de los programas de bachatas mas escuchados"El Bachacan", puente de promoción de muchos bachateros dominicanos, de perfil tranquilo pero con claridad de hacia donde quiere llegar como empresario de la radio y en la contrataciones artísticas.

Son veganos buenos que desde sus diferentes medios realizan un trabajo que se deja sentir entre los oyentes del cibao que para ellos es la finalidad para sentirse que realizan sus trabajos de manera aceptables.