Grupo Banamiel participa en la exhibición de frutas "London Produce Show 2015".

Grupo Banamiel ha integrado un nuevo proyecto centrado en el desarrollo de frutas tropicales y hortalizas, así como una línea exclusiva de productos exóticos, como mangos, limón, chayote, aguacates piel verde, piñas, melones, sandias y quenepas. 

El grupo en la persona de José Horacio López, director general de la empresa y Edilson Fernández, gerente de negocios, asistieron a la segunda edición de la conferencia London Produce Show 2015. 

Esta segunda edición se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de junio del presente año, en el Grosvenor House, hotel JW Marriot en Park Lane, Londres. 

Productores de todos los países del mundo aprovechan esta feria para mostrar sus productos, en esta ocasión Grupo Banamiel ha presentado su nuevo proyecto de diversificación, donde incluirán nuevas frutas tropicales a su línea de exportación. 


Sobre Grupo Banamiel:
Grupo Banamiel es una empresa dedicada a la exportación de banano, fundada en el 2004 por un grupo de agroempresarios conscientes de la necesidad de no sólo enfocarse en la parte técnica de la producción agropecuaria, sino también en la parte gerencial y de mercado. 

Opera desde 2005, exportando bananos hacia Europa.