BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Grupomanía busca hacer de RD su segunda casa con nuevo tema

Grupomanía se deja sentir de nuevo en República Dominicana, esta vez con el tema Corazón,  corazón, su nueva propuesta musical para esta temporada, un merengue que ya lleva más de un mes sonando en este país.

El tema es de la autoría de Héctor “Banchy” Serrano, cantante principal, con arreglos del pianista de la orquesta, Luis A. Cruz y pertenece al disco “Vuelve a su esencia La Manía”, el cual será lanzado  a finales de septiembre de este año, y estará compuesto por 10 canciones. El disco que saldrá a finales de este año tiene una colaboración con Raúl Acosta y Oro Sólido y Los Hermanos Rosario.

“Quisimos regresar a nuestra esencia con un ritmo bailable, unas letras cotidiana para que el pueblo la recuerde, porque se trata de un mensaje positivo que tanta falta le hace a nuestra sociedad. Creemos mucho en este tema y esperamos que se convierta en éxito”, dijo el cantante puertorriqueño  Banchy, uno de los líderes de la orquesta.

RD, su segunda Casa
La orquesta de origen puertorriqueña Grupomanía busca regresar con más fuerza que antes a República Dominicana, con miras a convertir este país en su segunda casa y para ello comenzaron un arduo trabajo de promoción desde ya.
Representado por el productor boricua Alexis Vásquez, Grupomanía confía en que este es su momento para promoverse en República Dominicana.

“Estamos muy contentos de que se esté escuchando la Manía en la radio dominicana, porque esto nos da las fuerza necesaria para preparar un show de altura como se merece Quisqueya la Bella”, dijo Banchy.

Grupomanía estará en las próximas semanas de gira promocional por República Dominicana, dando la cara por su música, el merengue.