BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Irving Albertí y la Titi ponen fin a matrimonio

Uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento en la República Dominicana llega a su final después de más de dos décadas de unión. Se trata del multifacético Irving Alberti y su esposa Yelitza Peña Sanlley (Titi). 
El anuncio de la separación de la pareja se hizo a través de un breve comunicado en las redes sociales del comediante donde dice que "la noticia de separación de Irving Albertí y Yelitza Peña Sanlley es un hecho". 
En ese sentido, el club de Fans de Alberti, denominado "Irvinismo" dijo, además, que esperan que el público "respete la decisión de ambos sin comentarios algunos, ellos son geniales como persona y merecen nuestro apoyo independientemente de las circunstancias". 
Más Vip tras ver dicha publicación entró a las redes sociales tanto de Irving como la Titi, pero sólo en el de esta última existen algunos comentarios alusivos a la separación de ambos como pareja. Entre los comentarios escritos por la hija de la fenecida Nuryn Salley están: 
"No amor, no estamos juntos, pero ese es mi hermano", respondió Peña a una de las tantas preguntas sobre si es cierto que término la relación de la pareja.  
Irving y Yelitza procrearon dos hijos Ágata, de 12 y Luís Felipe, de 11. Para él, ha sido siempre fundamental inculcarles buenos principios a sus hijos.
Por: Richard Hernandez Masvip