Jay Ruiz comparte con promotor


El carismático cantante puertorriqueño de Bachata, Jay Ruiz se siente muy apenado por la muerte del gran pionero de la industria musical, Tomás Cifrián, fallecido el pasado 26 de mayo en la Florida. Tomás fue parte integral del equipo promocional de Jay Ruiz, quien logra día a día pasos significativos en su ascendente carrera.

    
Tomas Cifrián colaboró en las carreras artísticas de numerosos artistas durante décadas, innovó y trajo al público los artistas más novedosos en el ámbito musical. Jay Ruiz se siente privilegiado de haber podido compartir parte de esos momentos junto a Tomás.
    
"Tomás fue una persona muy inteligente e innovador, pero sobre todo era muy buena gente y hacía sentir muy bien a todo el mundo con su carisma y humildad”, recuerda Jay Ruiz, "a mi me apoyó mucho con mi música. Hoy me siento muy apenado por su pérdida y quiero mandarle a su familia mis condolencias y todo mi cariño”.
    
Jay Ruiz desde que conoció a Tomas Cifrián el 16 de agosto del 2014 en el estado de Florida, Jacksonville, se convirtió para él en una figura importante en su carrera. 

Palabras textuales de Jay Ruiz: “Una de las primeras personas que me dijo tú eres un artista y vas a llegar lejos, en otras palabras creíste en mí de primera instancia fue Tomás. Me diste buenos consejos y sobre todo me dijiste, antes de todo, de la música y cualquier otra cosa tú y yo somos amigos, no se te olvide. 

En ti pude ver que todavía en estos tiempos quedaba un hombre con lealtad y responsabilidad. Te voy a extrañar Tomás. La vida es un sueño y ya despertaste para partir a la verdadera realidad, (la presencia de Dios) hasta luego Tomás Cifrián, te recordaré siempre", Jay Ruiz.
    
El nuevo sencillo “Dime tú”, una melodía en la cual este solista le pregunta al amor de su vida, por qué lo abandonó dejándole el corazón roto, fue escrita por el conocido compositor Bryan “La mente”, quien ha trabajado con artistas como Tony Dize, Yandel y Don Omar.
    
Jay Ruiz se encuentra en una apretada agenda promocional con su exitoso sencillo #DimeTú, y su próximo paso es regresar a la Gran Manzana, República dominicana y Europa.