J.Martin: Presenta su nueva producción a la prensa desde el yate Infinity

New York, (SL) -En momentos en que el negocio del disco no representa prioridad para una gran mayoría de artistas dominicanos, el bachatero “J.Martin” continúa apostando a la importancia y el valor agregado que le representa a la carrera artística, la elaboración física de una producción.

Bajo la logística de su mánager, el empresario “Porfirio Piña”, se aprovechó la participación en el prestigioso “yate infinity”, del intérprete del éxito “Yo soy el hombre aquel”, para convertirlo en plataforma, donde junto a los principales medios de comunicación del área tri-estatal y periodista invitados que viajaron desde República Dominicana, fue oficializado el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Mi Tiempo”.

Es importante resaltar el hecho, de que no se recuerda exista precedente alguno, donde se confirme que algún otro artista dominicano haya realizado semejante hazaña desde alta mar.

Finalizada la parte protocolar “J.Martin” se puso a disposición de la prensa para responder inquietudes, finalizada la rueda de prensa se dirigió al 1er piso donde lo esperaba una enorme multitud para disfrutar de cada uno de sus éxitos.


Una vez finalizada su participación, subieron a tarima “Los Hermanos Rosario” quienes confirmaron aquello de que sin merengue no hay fiesta, “J.Martin” regresó a la tarima, pero en esta ocasión y para su sorpresa, recibir un pastel y ser ovacionado por los ocupantes de los tres niveles del yate “Infinity”, quienes a coro le cantaron “Feliz Cumpleaños”.

J.Martin, considerado como “El caballero de la bachata”, agradeció la sorpresa y, embriagado de alegría, cantó a dúo junto a “Los Hnos Rosario” exteriorizando ese merenguero que todo dominicano llevamos dentro.

Entre los invitados se encontraba el veterano periodista “Joseph Cáceres”, el soberano comunicador 2015 “Frederick Martínez “El Pachá”, el controvelsiar comunicador “Diomelo Martínez”, el único coco que habla “Alipio Coco Cabrera”, el animador “Rudy Rudísimo”, de Telemicro la comunicadora “Marlene Suarez”, el productor tv “Raul Gracesqui”, el show man “Vizcaino HD”, el mejor vestido de la comunicación “Roberto Gerónimo”, el responsable del éxito de cada una de las travesías en el “Infinity” el empresario “Alberto Cruz Management”, entre otros.