Jochy Jochy regresa a Nader Teatro Bar

Después de su última presentación en Nader Teatro Bar, a petición del público regresa “El Hombre Chiste”, Jochy Jochy, el próximo sábado 13 de junio.

Con un arsenal de contagiantes y divertidas rutinas de “stand up comedy”, el humorista se prepara para llenar de nuevo la sala ubicada en Piantini.

El santiaguero regresa al escenario de Nader Teatro Bar para aprovechar la más minima situación para hacer reír a todo el público que disfruta de sus presentaciones.
 
La vida de Jochy Jochy dio un giro extraordinario al ser llamado por el equipo de producción de Sábado Gigante, programa en el que tuvo la oportunidad de participar varias veces y salir airoso.
 
El humorista regresó a República Dominicana con la meta de hacer reír a los dominicanos, la cual ha cumplido el gigante del humor en su máxima potencia, “pues de la risa se vive”, tal como afirma el hombre que más chistes sabe en el país, de ahí que uno de sus apodos sea “El hombre chistes”. Jochy 

Jochy, emprendedor y de gran carisma, estará este sábado 13 de vuelta en Nader Teatro Bar, mejor conocida como la nueva casa de este artista.

Para disfrutar del emocionante show, las boletas pueden adquirirse a un costo de RD$400 por persona en Nader Teatro Bar.