JOHNNY SKY ANUNCIA LANZAMIENTO VIDEO QUIEREME

JOHNNY SKY, El joven talento latino de origen Dominicano Johnny Sky, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo video correspondiente a su nuevo sencillo promocional “QUIÉREME,” hasta ahora el más exitoso de su carrera y el cual ha alcanzado la posición #1 del listado “Tropical Airplay,” permaneciendo por más de ocho semanas en el Top 10.
Johnny compartió la noticia en dos post que colocó en sus redes durante el fin de semana indicando en el primero la imagen en medio de la entrevista previa que realizó al Rojo Vivo programa que tendrá la exclusiva del lanzamiento del video, este próximo miércoles 03 de Junio, para ya este lunes confirmar a través de un video puede ver parte de las imágenes en que se desarrolla su nuevo material tipo concierto.

Con apenas 2 años de carrera artística y 19 años de edad, Johnny Sky ha sido reconocido como una de las voces más prometedoras de la música latina moderna. 
Actualmente está nominado como artista revelación juvenil de los premios Juventud 2015 a realizarse en la ciudad de Miami en su haber se encuentra una nominación al GRAMMY Latino y ya con tres temas #1 radiales en su repertorio.