BANDA REAL #MUJERPERFECTA

José Antonio Aybar recibe el Mortales Honor Awards 2015

Nueva York. En una noche de gran gala celebrada en el Symphony Space Theater, de Nueva York, los actores y actrices que han sobresalido en sus roles en la serie “Mortales”, que se transmite semanalmente por Digital 15, de República Dominicana, recibieron el galardón Mortales Awards 2015.

Durante el evento, el esperado Mortales de Honor, le fue entregado al periodista José Antonio Aybar, actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y editor de la sección Qué Pasa! de este diario, quien recibió además, previo recuento en pantalla de su trayectoria, una proclama del Senado de Nueva York, por iniciativa del senador Adriano Espaillat, quien se hizo representar por Nurys De Oleo, de la oficina del senador estatal y Seny Taveras, de CUNY in the heigths.

De Oleo destacó la trayectoria de Aybar y resaltó la profesionalidad y el apego a la ética durante su ejercicio periodístico por más de 20 años.

La serie “Mortales”, que produce y dirige Kevin Martínez, y tiene sus transmisiones cada semana por Digital 15 y Telemicro Internacional, celebra con ésta, la segunda entrega del premio, que cuenta con diferentes renglones, en los que un jurado seleccionador valora las actuaciones de los artistas a lo largo de las diferentes entregas de la serie, que cuenta diferentes historias.

La conducción de Mortales Awards 2015 estuvo a cargo de la destacada actriz y comediante dominicana Lumy Lizardo y los comunicadores Evi Sisko, Diana Victoria Mota, Harold Díaz y Bray Vargas.Click aqui