Karen Michelle: “Ilumíname es el resultado de conocer a Dios”


«Ilumíname», es el resultado del ferviente deseo de Karen Michelle por mostrar un corazón dispuesto a conocer mas de Dios, experimentar su presencia y vivir de acuerdo con su propósito divino.
    
El sencillo de Karen Michelle , «Ilumíname», ha sido compuesto y producido por el joven cantautor cristiano, Israel Amarante. En esta propuesta nos muestran una adoración contemporánea, en la que se pueden vivir diferentes sentimientos y matices. Desde una voz sublime que suplica conocer de Jesús y su grandeza, hasta la potencia de una voz enérgica en busca de una verdadera reconciliación con Dios.
    
Con este sencillo Karen Michelle se propone que los oyentes puedan adorar y reconocer la grandeza de Dios para sus vidas. Como también reconocer la perfección que solo existe en el amor de Dios, un amor incondicional.
    
Karen Michelle es una cantante nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Mostró aptitudes para el canto y el arte desde muy temprana edad, sin embargo, es en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que se destaca en las agrupaciones musicales como son: "La Tuna" y "Los Ases Universitarios". En esta institución Karen Michelle obtuvo la Licenciatura en Administración de Empresas.
   
El llamado de Karen Michelle se había profetizado desde el año 2006, pero no es hasta el año 2013 cuando decide dedicar todo su talento a la obra de Jesús y de esta forma dar inicio a su ministerio de alabanzas y adoración. Actualmente, Karen Michelle forma parte del ministerio de alabanzas de su congregación y se encuentra elaborando su primera producción discográfica «Iluminame para exaltar el nombre de Dios por medio del canto. Sigue mas sobre Karen Michelle en las redes @karemoficial.

Cortesía: Juan Taveras