Karina se va de Antena


La productora y presentadora de televisión Karina Larrauri, anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik (Domingos 9:00 pm) para el próximo día 28 de junio, luego de cuatro años de transmisiones semanales por Antena Latina.
    
Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana como una de las productoras más estables y de mayor prestigio, anuncia la conclusión de su ciclo en el canal 7 y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.
    
Según informó Karina, se encuentra trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.
    
Dado el impacto del programa Lunatik, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) nominó en dos ocasiones el programa en la categoría Revista Semanal de Variedades en los premios Soberano.
    
Karina dice sentirse agradecida de la acogida que le dio Antena Latina, canal 7, del apoyo de los patrocinadores y el público que durante ese tiempo posicionó el programa como uno de los favoritos.
    
“Hace bastante tiempo Sergio y yo tenemos deseos de hacer algo para televisión juntos motivados por el éxito que ha tenido el programa de Radio que hacemos a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, por La 91.3 FM”, expresa Karina.

Cortesía: Alfredo García