La tapa al pomo


La comunicadora Brenda Sánchez reiteró lo que ya habían dicho recientemente las ganadoras de la tercera versión de “Las más bellas de la televisión de Santiago”, que organiza las páginas Mirador de este diario La Información.
    
Las diez jóvenes en sus declaraciones defendieron la postura del trabajo artesanal y sacrificado que se hace desde la televisión de Santiago, por lo que el que hace televisión desde aquí la hace en cualquier escenario, a lo que Sánchez también apoyó aclarando que desde esta provincia se hace  buena televisión con recursos limitados.
   
La directora del Gran Teatro del Cibao dijo que en Santiago se hace una televisión con el alma, ya que en ocasiones las presentadoras se convierten en coordinadoras, maquillistas, vendedoras, es decir una especie de todólogas.
    
Brenda se refirió que en Santo Domingo es mucho más fácil llegar a los espacios televisivos sin ninguna preparación y automáticamente prepararse, incluso que hasta el cerebro se lo ponen en la capital.
    
La también actriz sostuvo que a diferencia de la televisión de Santo Domingo, aquí hay que sacar el arte de todas partes, porque no existe un productor que te dirija y te ponga en las manos una extraordinaria producción como en la ciudad capital.
    
Sánchez manifestó que se siente graduada en televisión luego de la pela que ha tenido que pasar en Santiago, por lo que su labor en Santo Domingo se le hizo mucho más fácil, debido a que llegó con experiencia y preparación desde la Ciudad Corazón.
    
Con estas aseveraciones de Brenda Sánchez, queda realmente claro y establecido que la unión prevalece entre las comunicadoras de Santiago, donde se hace una televisión con el corazón y donde sus talentos no escatiman en esfuerzos para sacar al aire una producción de calidad.

Por:Marilyn Ventura
Periodista