Little K estrena “Me duele”


El exponente de música urbana Little K agradeció la acogida del público a su nuevo corte “Me Duele”.
    
En muy poco tiempo “Me Duele”, canción de su autoría, ocupa las primeras posiciones en varias  emisoras que difunden música tropical y urbana a nivel nacional, al igual que en las redes sociales.
    
“El estilo romántico de este corte ha conectado muy bien con las chicas que enloquecen cuando lo escuchan, se trata de un tema que cualquier persona puede vivir en un momento de su vida” dijo el artista.
   
Para la difusión de “Me Duele” el equipo de Little K realizó un trabajo audiovisual producido y dirigido por Luis Gómez Films, firma que ha trabajado con artistas de varios géneros musicales tanto a nivel nacional como internacional.
    
Para este video fueron utilizadas varias locaciones de esta ciudad y las más avanzadas técnicas  de edición digital logrando un trabajo muy aceptable.
   
Como solista, luego de éxitos alcanzados a nivel grupal, Little K ha logrado conectar con el público, con temas tales como “Súbete un pie”, “De Aquí Pa Allá”, “Al romo échale la culpa”, “Tú No eras así”, “Baje Chakichan”, entre otros.
   
A nivel internacional Little K cuenta con la representación de la empresa Promy Music que preside Marcos Casilla con quien el artista acaba de realizar una gira promocional y presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos.