Lo dijo Ivonne

Por: Marilyn Ventura
Las declaraciones de Ia comunicadora y también actriz Ivonne Beras Goico han venido a revolucionar el medio, ya que dijo lo que muchos no se atreven a decir públicamente.

    
Ella habló sobre algunas de las presentadoras de la televisión nacional, aquellas que utilizan la pantalla chica como canal de prostitución.
    
Beras insistió durante una entrevista de radio que muchas de estas jóvenes deberían prepararse y recurrir al conocimiento, para ofrecer un mejor papel en cualquier escenario donde laboren.
    
Dijo, lo que hemos reiterado en muchas ocasiones a través de esta columna, que el físico y el volumen de los senos y las nalgas se ha convertido en el requisito principal para entrar a la televisión, incluso por encima del talento y la preparación.
    
Recordó las llamadas megadivas, las que hoy se han convertido en chapiadoras, por lo que manifiesta se nota cómo ha ido involucionando la imagen y reputación de las comunicadoras.
    
A pesar de estar de acuerdo con el relevo, entiende debe ser un relevo con conocimientos, preparación y por supuesto buena imagen para proyectar lo mejor de ella ante las cámaras.
    
Las aseveraciones de Ivonne no son más que el reflejo de lo que se está viviendo actualmente en la televisión dominicana, el hecho es que pocos se atreven a declararlo de manera pública y a través de un medio de difusión como valientemente lo hizo Ivonne, sin dudas es un secreto a voces.