LO QUE NADIE HA DICHO?

Lo que nadie ha dicho: Analizamos el fenómeno Omega, quien se hace llamar El Fuerte. Este exponente del llamado merengue de calle, no tiene quien maneje su carrera artística, aun sigue llegando tarde a los show, y me cuentan dueños de discotecas y bares que este se presenta a los lugares semanas antes de la fecha acordada a buscar por ciento para vender fecha supuestamente buena a los propietarios de negocios.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Romeo Santos fue hace algunos meses atrás  el dueño de las discotecas en RD, de eso no cabe dudas. Pero en un recorrido hecho por este portal,  se pudo comprobar que lo que están sonando son Raulin Rodríguez y Frank Reyes. Pegado hasta el toque de la popularidad
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Dónde están los llamados Teke Teke, quienes luego de varias pegadas, no han colocado cortes en el gusto popular. Algunos dicen, que al parecer, los problemas judiciales de uno de ellos es lo que lo tiene fuera de combate, y en New York están vetados por la asociación de Dj Los Traficantes. 
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: La situación económica están llevando productores de televisión dejar sus espacio abandonado y buscar otros senderos, nuestro amigo Robert Sánchez dejo su espacio ¨La Tuerca¨ hasta nuevo aviso, aun no sabemos sin vendrá con un programa por otro canal.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Qué ha  pasado con el proyecto "Monchy y Nathalia", que hace mucho, no vemos una información del dueto. Seria bueno, saber qué hacen actualmente.
------------------------------------------------------------------------------------
 Lo que nadie ha dicho: Las ratas de la farándula criolla, ahora se atrincheran a "dañar reputaciones". Ellos, al ver sus fracasos, en sus propias narices, se alimentan "deteriorando  el trabajo de gente honesta y seria". Es una vieja práctica, que desde hace años, ejecutan esos personajes.
Al ver que no  han pasado "de ser críticos", nunca le ha dado tiempo para ver sus propias fallas. Pero, es un problema, que ha de tratarse, desde el punto de vista psicológico.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Darlyn Made, es un interprete de merengue dominicano, que un día logró sonar en la radio con el corte "Olvídala", que hizo a dúo con Héctor Acosta. Era su proyecto "Darlyn y Los Herrederos". Ha llovido mucho. El joven luego de incursionar en la música típica con una agrupación ya desintegrada de nombre ¨Banda Unik¨ desapareció, hizo un segundo intento y luego un tercero, pero ahora como "Darlyn Madé" pero no sabemos nada de este talentoso artista.
------------------------------------------------------------------------------------

Lo que nadie ha dicho: Esperen lo que viene, fenomenal “Rikar2nes” una Agrupación típica con temas inéditos al mas alto nivel.