Luis Abinader acusa Danilo de convertir Congreso en inmundicia

Por:Ignacio Guerrero

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del PRM, licenciado Luis Abinader, acusó  al presidente Danilo Medina  de convertir al Congreso en una “inmundicia", para garantizar su reelección.

    
“En el Congreso Nacional se hizo de todo para que se aprobara la modificación constitucional que reinstauraría la reelección en República Dominicana”, afirmó Abinader.



“Anuncio al país que el PRM podría querellarse en las próximas horas ante la Procuraduría General de la República por los supuestos sobornos y compra de votos a que fueron sometidos los legisladores para que votaran a favor del referido proyecto”, puntualizó.
    
Y añadió “ahí se hizo de todo para aprobar la reelección, tráfico de influencias, ofrecimiento de cargos para los legisladores y sus familiares, dinero. Lo que pasó en el Congreso fue un pacto de la impunidad”, sostuvo.
     
“El Partido Revolucionario Moderno y sus aliados defenderán a la República Dominicana y el interés nacional ante esta barbaridad, ante esta subasta pública, vergonzosa. Parece que no han estudiado la historia dominicana y han visto lo negativo que es la reelección en nuestra nación”, proclamó Abinader.