Luz García, anuncia preselección Cuerpos Hot 2015: Special Edition


Noche de Luz anuncia su tradicional especial de televisión “Cuerpos +Hot 2015: Special Edition, que en esta ocasión cuenta con una dinámica diferente ya que se han preseleccionado 10 figuras del medio del arte y la comunicación de las cuales se escogerán solamente 2.

Un hombre y una mujer, se unirán a los siete cuerpos hot vip más destacados de las pasadas ediciones, que cada semana se irá develando uno a uno hasta completar los siete.
Para esta edición compiten Sarodj Bertin, Carolina Feliz, Nabila Tapia, Alina Vargas, Karen Yapoort, Manny Cruz, Nipo, Mark B, Nipo, Joel Santos, Albert Mena, de los cuales sólo concursarán dos personas, la mujer y el hombre más votado por el público.
Las votaciones, el público las puede realizar por medio a la página www.cuerposhot.tv,  donde aparecen las fotos de sus favoritos.

Este año, un equipo de producción al más alto nivel estará a cargo de la realización del especial Cuerpos Hot 2015: Special Edition compuesto por Chiqui Haddad, que se integra a la producción; el reconocido realizador visual Alberto Zayas, en la Dirección‐Realización; Katia Duverge, en el Diseño de Producción y Guión; Reading Pantaleón, en la Dirección de Estilismo; y Cesar Sánchez, Fotógrafo Oficial de esta temporada.
Para presentar oficialmente Los Cuerpos + Hot del  Verano, se realizará  La Gran Gala de Los Cuerpos Hot en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
Los organizadores del evento dicen que los Cuerpos Hot del Verano, se han posicionado como el principal especial de televisión en el país, gracias al despliegue de producción, al más alto nivel, no solamente de infraestructura, sino también personal.

"La propuesta se va reinventando cada año, logrando mejorarse y cimentarse como referencia en la producción televisiva, alcanzando los más altos niveles de audienci,  añaden.

"Su penetración se verifica en que ya forma parte de la jerga del pueblo dominicano, que utiliza la frase “cuerpo hot” cuando quiere referirse a la belleza corporal propia o de otra persona. De igual forma, en el principal premio dominicano se utiliza en los diálogos de los presentadores para expresar el mismo significado que el público en general.