Mabel Henríquez: "Encasillar la prostitución en algo tan simple como una generación es una burrada"

Richard Hernández/MásVip
Henríquez respondió de esa manera hay ser cuestionada sobre la crítica que ha hecho la vieja camada de comunicadoras sobre la nueva generación.
La presentadora de televisión Mabel Henríquez criticó a la vieja camada de comunicadoras al momento de llamar "injusticia" la crítica que muchas han hecho sobre la nueva generación de comunicadoras de que usan, supuestamente, los medios de comunicación para prostituirse.   
"Si en verdad de la vieja escuela alguna se ha atrevido a criticar la nueva seria peor que una injusticia ya que el medio y la moda tienen el ligero parecido de que son cíclicas" dijo Henríquez a Más Vip. 
La también integrante del "Show del Mediodía" que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9) aseguró en ese orden que: "Encasillar la prostitución en algo tan simple como una generación es una burrada que dudo mucho alguien con dos dedos de frente se atreva a hacer". 
Mabel se refirió, además, a la preparación tan cuestionada que tienen algunas comunicadoras, de la llamada nueva generación, de la siguiente manera: 
"No todo el que toma un micrófono es por que sea un comunicador preparado, parte de la alta casa de estudios por la que se debe pasar. Para aprender existen cursos y libros que te pueden ayudar e impulsar".  
Sin embargo, mientras "la prioridad para posicionarse en los medios y alcanzar posiciones no sea la preparación me parece que ese sacrificio de preparación tampoco será primordial es las y los protagonistas de la comunicación". 
La comunicadora dijo también que  su aprendizaje durante el tiempo que lleva en los medios de comunicación: "Lo único que logran en este país es volverte una persona mas fuerte, inmune y de alguna forma despiadada. El único aprendizaje que le atribuyo es aprender (medianamente) a doblegarme siendo tan firme en mis posiciones". 
Mabel Henríquez quien ahora se encuentra en el "Show del Mediodía" antes pertenecía al Grupo Telemicro donde estuvo en varios programas de esa planta televisora incluyendo su propio proyecto "Geishas".