Marino Concepción una trayectoria que por años ha gravitado en la ciudad de La Vega, en las frecuencias de radio, canales de televisión y maestrías de ceremonias

Por:Yordy Torres
Una trayectoria que por años ha gravitado en la ciudad de La Vega, en las frecuencias de radio, canales de televisión y maestrías de ceremonias, es la del locutor vegano Marino Concepción, una voz que enaltece su clase y que se ha mantenido en el correr del tiempo muy actualizada.


Hablar de Marino Concepción es decir una generación que hizo historia y que La Vega se ha dado el lujo de tener voces prestigiosas de la locución, que hicieron camino al andar y muchos en todo el país reconocen su trabajo a favor de usar sus micrófonos para una buena comunicación.


Su vida siempre ha transcurrido en los medios de comunicación, su labor en Radio Santa Maria, ha sido una carta de presentación en la vida laborar de Marino Concepción, por las historias que se han construido en un medio que ha sido referente de ayuda y enseñanza, para los mas necesitados de nuestro pueblo.

En la televisión ha sido exitoso actualmente se le puede ver en uno de los programas meridiano de mas tiempo en La Vega "Meridiano Vegano" por el canal Vegateve, junto a el periodista Jorge Morel, con sus análisis del acontecer diario de nuestro país.


Con la profesionalidad con que realiza la maestría de ceremonia, es muy solicitado y  ha sido todo un decano en esa labor durante tanto tiempo, que muchos que incursionan lo buscan como fuente de aprendizaje. 


Ha llevado su carrera sin querer apagar el colega para que brille la suya. Innumerables reconocimientos que no lo hacen andar en el aire, sino con los pies mas firmes en dejar huellas que abonen buenas semillas, son valores agregados que hacen que trayectoria sea reconocida en el transcurrir del tiempo.