Más Tv Santiago llega a la Radio


SANTIAGO.-La pagina web “Más Tv Santiago” con motivo a su tercer aniversario ha decidido emprender su trabajo mas allá de sus populares escritos, y lo hace llevando su plataforma digital a la radio.
    
Más Tv Radio será un espacio informativo y de entretenimiento el cual busca que todo su público esté al tanto de lo que acontece en toda la semana referente al medio en Santiago, actividades sociales, ruedas de prensas, artistas destacados en la semana y mucho más.
    
¨En este tiempo la radio ha calado un buen posicionamiento por el cual ya es tiempo de experimentar nuevos roles en los medios de comunicación y hacer llegar la información local y pura que creamos a la radio, y que todo el santiaguero sepa lo que se mueve y se comenta en los medios de comunicación del Cibao¨ nos anticipo su director Luis Felipe Núñez.
    
Dicho espacio contara con la conducción de un dúo bien dinámico, amigos y colegas en los medios. Ella es actriz de teatro musical, productora de eventos, ha trabajado en diferentes programas en Santiago como Marianela Contigo, Más Que bien entre otros. 

Actualmente tiene un segmento en el programa Brenda ¨Las cosas de teffy¨ hablamos de Estefany Grullón y Luis Felipe Núñez locutor profesional, maestro de ceremonias y escritor empírico.     

Actualmente lleva bajo su dominio la página MTS y es el coordinador del programa Perfectas con Martha Cid y colaborador del espacio Kiara en la Noche.
    
La idea que se tienen en ¨Más Tv Radio¨ es que las familias disfruten su almuerzo o salida de sus trabajos y deberes sea más divertida e informativa pero sobre todo única y diferente como siempre han caracterizado sus iniciadores.
   
Puedes disfrutar de ellos desde este sábado 6 de junio por fuego90 90.5fm desde las 12:00pm a 1:00pm y sus redes Más Tv Radio.