Miram Cruz llega a Santiago con espectáculo "30 Años de una Diva"

Luego de su apoteósica presentación en el United Palace de New York, la Diva del Merengue, Miriam Cruz continúa la celebración de sus 30 años de vida artística en la República Dominicana. “La Fiesta sigue” y esta vez, Santiago, la ciudad Corazón, se convertirá en el centro de atención con el espectáculo "30 años de una Diva".

Las figuras más representativas del género acompañarán a Miriam Cruz en esta travesía musical. “La reina”, Milly Quezada; “el Caballo”, Johnny Ventura; “el Galán del Merengue”, Eddy Herrera; “el negrito de Villa”, Sergio Vargas, “el artista de los Típicos”, Krisspy  y el Maestro "Francisco Ulloa, se unen a esta gran celebración que tendrá cita este 18 de junio en el Gran Teatro del Cibao a partir de las 8:30 pm.
Este gran espectáculo está bajo la  Producción Artística General de Alberto Zayas y la Producción Ejecutiva de Landolfi & Asoc. y Wilfrey Díaz Producciones, quienes junto a un equipo de profesionales del espectáculo, están cuidando cada detalle para llevar al público un show inolvidable y sin precedentes.
Las taquillas están a la venta en TodoTickets y sus diferentes puntos de venta en el país. De igual modo, pueden adquirirse llamando al 829-582-3030
​ // 809-241-5151 // 809-241-5234
 con servicio a domicilio.

Parte de las taquillas serán destinadas a la ayuda de la “Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, Inc.”, institución con sede en Santiago que realiza una importante labor en favor de los niños especiales.