Olga Tañón: “Vivo la vida bailando”


MIAMI, FL.-¡Olga Tañón encendió tres países con su energía! Los últimos meses han sido súper activos para La Mujer de Fuego, Olga Tañón quien arrasó con sus conciertos en Costa Rica, Curaçao y su exitosa presentación en Chile demostrando una vez más que es la número uno en la música tropical.
    
La multipremiada estrella, presentó a nivel viral su nuevo sencillo “#VivolaVida” una fusión de merengue moderno con mucho sabor brasileiro. El nuevo corte promocional esta causando sensación y acaparando los titulares en países latinoamericanos desde su estreno a través de su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/Olgatanonoficial). El nuevo sencillo se encuentra disponible en iTunes y tiendas digitales a nivel internacional. El video lírico del sencillo cuenta con numerosas vistas y descargas desde que fue presentado en su canal de YouTube / Vevo

Olga Tañón vigente y siempre renovándose para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de su próxima presentación en Octubre durante su regreso al sur de la Florida, en un show histórico en el Hard Rock Live.

Diversos países se alistan para recibir a La Tañón en un show único y renovado “Vivo la Vida!”.
    
Olga Tañón continua evolucionando su interactividad en las redes sociales. Su página oficial de Facebook cuenta con un apoyo incondicional por parte de sus seguidores, es considerada como una de las paginas más destacadas entre importantes figuras y estrellas del mundo del entretenimiento, la política y el deporte. La cantautora cuenta con la mayor interacción en su página con más del 52% de personas que comentaron y/o interactuaron con la artista a través de su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/Olgatanonoficial).
    
Durante el periodo de tres semanas la cantautora alcanzó a millones de personas en “people reach” que disfrutaron de su contenido, y compartieron su material en su página oficial. Olga cuenta con el compromiso de millones de personas, quienes día a día interactúan con sus publicaciones, la comparten y comentan.