Policía dice que ya ubicó a los autores de irrupción en casa de Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que ya fueron ubicadas las personas que el pasado sábado volaron tres cerraduras de la casa de Marino Zapete para entrar y robar la computadora personal del periodista.
Los desconocidos llegaron a la vivienda de Marino Zapete el sábado, alrededor de las 2 de la tarde, poco después de que el reputado periodista había salido con su familia hacia Puerto Plata, en donde viven su madre y otros familiares cercanos.
Luego de volar tres cerraduras de la vivienda y romper otras dos, con un “aparato especial”, penetraron y robaron la computadora personal de Zapete, además de rebuscar y dejar desordenada gran parte de la casa.
Este lunes, en el programa El Despertador, Marino Zapete aclaró que cuando escribió en su cuenta de Twitter que las cerraduras habían sido “voladas”, no quiso decir que se usaran explosivos o bombas, sino  un dispositivo especial que se coloca en las cerraduras para destruirlas.
Agradeció la solidaridad de todas las personas que le han expresado apoyo, y a la Policía Nacional por su rápida actuación.
Asimismo, dijo que la Policía Nacional le informó que ha ubicado los vehículos en que habrían actuado los autores del atentado a su casa. Click aqui