PRM proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial el domingo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial, durante un acto que se realizará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte.
De acuerdo con un comunicado, Yadira Henríquez, coordinadora adjunta de campaña del PRM, informó que en la actividad  serán acreditados desde las 8:00 de la mañana aproximadamente 2,500 delegados, en representación de los organismos de dirección del partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes, directores de Distritos Municipales, frentes sectoriales y de las seccionales del exterior.
Indicó que el acto será supervisado por una representación de la Junta Central Electoral (JCE) para certificar las decisiones adoptadas.
Henríquez explicó que para el ingreso al Palacio de los Deportes habrá un sistema de señalización en el entorno para que las delegaciones de diferentes puntos del país conozcan las puertas del acceso.
En la actividad pronunciarán discursos la presidenta de la Comisión Organizadora de la pasada convención, Milagros Ortiz Bosch y el presidente del PRM, Andrés Bautista. El discurso final estará a cargo del candidato presidencial, Luis Abinader.