BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Quilvio Hernández califica de fracaso sistema de bleachers gratis


SANTIAGO.-El sistema de bleachers gratis implementado por las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada, fue calificado como un fracaso por Quilvio Hernández reelecto presidente del Consejo Directivo.

Hernández entiende que la decisión estuvo bien intencionada, pero no funcionó, por lo que habrá que crear nuevas innovaciones para el fanático, aunque la prioridad es ganar la corona 21.

En la temporada de béisbol otoño invernal 2014/2015, las Águilas implementaron el sistema de bleachers gratis, donde los aficionados tenían acceso con una tapita, un sobre o una etiqueta de los productos patrocinadores.

¨Lo principal es que hay armonía y estamos trabajando para conformar un equipo campeón¨, expresó Hernández momento antes de entrar a una reunión con varios directivos.

SOBRE EL ESTADIO
El presidente aguilucho dijo que se están remozando a buen ritmo las áreas afectadas por el incendio en la campaña pasada, para que el estadio Cibao esté en sus mejores condiciones.

Sostuvo Hernández que el gobierno del presidente Danilo Medina ha estado cumpliendo  con las reparaciones al parque Cibao, que se hacen por vía de la empresa Acero Estrella. 
En cuanto a la venta de los abonos, agregó que se está preparando la logística para comenzar en el mes de julio, como es costumbre con facilidades para los fanáticos que adquieren su ticket por toda la temporada.

TEJADA Y MANNY
Refiriéndose a la conformación del equipo, dijo que hay dos casos especiales, pero diferentes, como son Miguel Tejada y Manny Ramírez, los dos jugadores de mayor edad en el conjunto.

Explicó que Tejada está activo en México donde desarrolla una gran temporada y muestra disposición de jugar, aunque sea una campaña más con las Águilas.
Mientras que Ramírez no ha estado jugando, destacando que fue el jugador más productivo del equipo, pero que su inactividad abre una incógnita.

 ¨Vamos a esperar las decisiones de ambos, pero si están en condiciones siempre serán bienvenidos en el conjunto de las Águilas Cibaeñas¨, sostuvo Hernández.

HECTOR LUNA
Sobre el caso de Héctor Luna, quien está teniendo una extraordinaria campaña en Japón, ve como un obstáculo las exigencias que hace este béisbol a sus jugadores.
Sostuvo que Luna se acercó el año pasado y conversaron, pero que finalmente no pudo jugar, indicando que todo dependerá de lo agotado que pueda terminar en la pelota japonesa.

Hernández dijo estar confiado en un inmenso material que tiene el equipo entre triple A, Grandes Ligas y México, así como importados que tuvieron un gran rendimiento y quieren repetir.

Por: Tuto Tavárez