BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Santana Martinez, profesional, humano y solidario

Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús 
Locutor y Abogado Dominicano

La dulzura del Jaya, rio de la ciudad de San Francisco de Macorís fue testigo de su nacimiento, desde niño fue inquieto y seguro de que tendría que romper los linderos de su pequeño mundo de pueblo  dejando  los temores y  abrazando la realidad de cada  sueño.

Es así como llega a la ciudad de Moca en el año 1978 para participar en un programa cultural, su nido original fue Radio Generación, por esa emisora su voz por primera vez llegaba a los oídos de la gente, en 1981 por la emisora Horizonte FM narra dos inning de un partido  de Beisbol aficionado.

De la ciudad de viaducto recorría los kilómetros que lo conectaban con el Monumento de la ciudad de Santiago, fue haciendo relaciones y buscando una posición como talento pero sin dejar de estudiar, por eso fue catedrático universitario.

Tiene una Licenciatura en educación concentración en English, con una formación pedagógica de la que puedo dar fe y testimonio, sus éxitos en la comunicación fueron pronosticados por el actual Locutor presentador del Presidente de la República.

José Guillermo Sued quien para ese entonces era la voz comercial de la Águilas Cibaeñas después de escucharle participando en un programa desde el terreno del Estadio Cibao, le dijo “tu serás una Estrella de la comunicación”.

Tiene los oídos del gran orientador que sabe escuchar y guiarte con el consejo exacto, es el colega y compañero de labor que siempre está atento para darte los tics que facilitan tu trabajo, está lleno de valores y nobleza.

Inteligente y seguro aporta al país y al mundo por Teleuniverso canal 29 y Radio Amistad, estaciones de radio y televisión que sirven de escenario para que nosotros disfrutemos de las palabras que revelan sus pensamientos claros y sinceros.

Sin que lo sepa su mano izquierda se identifica con varias fundaciones y colabora de manera desinteresada con las mejores causas. Es un multiplicador del amor al prójimo y un educador a tiempo completo.

En tiempo de Beisbol otoño invernal desde el Estadio Cibao al realizar su entrega como narrador de televisión se convierte en el niño travieso y juguetón al crear frases al calor del juego, como una con lo que la gente lo identifica, “tiene mieo?”.

En contabilidad de pre_primaria es fácil quererle porque el logra tener un romance con el Cielo aprovechando el sazón que tiene orégano, a la hora de invitar procura siempre comer a la carta, si tienes el agua al cuello el te pregunta si sabes nadar para no dejarte ahogar.

Si lo que tienes no te da ni para comprar sal, él, sin ninguna dificultad te lleva alhappy hour, si estás perdido en el camino el te dice la leña está aquí, para que de nuevo te ubiques. En definitiva recojan que este Momentito solo tiene espacio paraSantana Martínez, profesional, humano y solidario