Secreto le pone valor al género urbano en Europa

El intérprete urbano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, acaba de concluir la más exitosa gira de su carrera artística en el Viejo Continente.

Durante el tours  el intérprete de “Amanecí contento” recorrió con su propuesta  escenarios de Suiza, Holanda, Alemania, Italia, España y Francia, realizando 25 conciertos en 30 días, dejando de esta manera su impronta en cada ciudad visitada.

El empresario artístico Héctor Leonardo, presidente de la Empresa X-Urban, responsable del periplo, asegura que esta ha sido sin duda alguna la más exitosa gira de un cantante del género urbano en Europa.

“No solo por la gran asistencia, sino porque se visitaron discotecas dedicadas solo al público europeo, llenando a capacidad cada localidad. Esto demuestra que Secreto está rompiendo las reglas y trasladando su música más allá del público latino”, dice el empresario responsable de las giras europeas de artistas de la talla de Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito” y muchos otros.

Héctor Leonardo destacó que Secreto es uno de los pocos intérpretes que los empresarios aún desean en un negocio que cada día está más difícil por los altos costo de producción, ya que éste, independientemente de su enorme pegada, sigue siendo rentable. 

“Secreto donde quiera que se presenta, deja un muy buen sabor al público y las personas que lo contratan. Algo muy importante para el crecimiento de un artista”, asegura el reputado empresario.

Por la gran demanda de Secreto esta vez  ya se anunció para noviembre la segunda gira europea del 2015 luego de las presentaciones en el Viejo Continente de la agrupación La Nueva Escuela, así como de Miriam Cruz y Milly Quezada, próximas giras anunciadas por X-Urban.

De la mano de X-Urban Secreto llevará su música próximamente a Sudamérica y en julio parte con todo su equipo hacia Estados Unidos para continuar su gira mundial.

Por: José Antonio Aybar