Sencillamente Jorge Ramos

Por: Marilyn Ventura/Periodista
Desde que iniciamos hace varios años como miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) hemos observado muy de cerca a un caballero a carta cabal, disciplinado, mediador y amigo de los amigos.

    
Se trata del colega Jorge Ramos, editor de Espectáculos del periódico Hoy, con sobradas condiciones para dirigir, gremialista y conciliador por demás.
    
Juntos estuvimos encabezando el comité ejecutivo de la gestión de Máximo Jiménez al frente de ACROARTE, y sobre él solo puedo desbordarme con epítetos positivos sobre su persona y como profesional.
    
Ahora el compañero Ramos desea dirigir los destinos de la institución por los dos años siguientes, y estamos más que seguros, por las múltiples cualidades que le adornan, hará muy buena gestión.
    
Sin temor a equivocarnos, Jorge al frente de ACROARTE traerá nuevos aires, nuevas ideas, iniciativas de progreso y sobre todo transmitirá confianza y credibilidad en cada uno de los proyectos que emprenda la institución.
   
 Jorge presentó ayer la plancha “Unidad y Experiencia”, conformada por varios colegas que le acompañarán en su comité, durante un acto llevado a cabo en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.
    
Las elecciones de ACROARTE están pautadas para el sábado 27 de junio, donde se elegirá el nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la entidad durante los próximos dos años, así como a los presidentes y demás miembros de las filiales de Santiago, La Florida y New York.