Shadow Blow a la conquista del Anfiteatro Nuryn Sanlley

Es el artista urbano con la mayor espiral de ascendencia en una joven carrera que suma éxito tras éxito y que luego de ser galardonado como Artista Revelación del Año de los premios Soberano 2015, ahora se propone presentar su concierto “En el Área”en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del Parque de las Luces.
El sábado primero de agosto, a las 8:30 de la noche Shadow Blow se encontrará con sus fans y el público en general que gusta del género urbano para juntos hacer historia, acompañado por sus músicos y los instrumentistas que grabaron “Desde que te vi” su más reciente corte, con violín, violoncello, guitarra y viola.
Desde que la promoción está en los medios electrónicos se ha creado una expectativa en torno a lo que hará el joven intérprete en el referido centro de diversión que hasta su anunciada actuación sólo se habían presentado artistas de otros géneros.
“Shadow Blow en el Área”, todos sus éxitos, su joven carrera musical presentada en una noche que convocará al público que le ha seguido desde que dio sus primeros pasos en la música, en actuaciones en vivo, televisión, la radio y la redes sociales donde se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más incidencia.
Invitados y ficha técnica
Para el concierto se prepara un interesante montaje como lo amerita la locación, la dirección musical estará a cargo de Alfio Lora, mientras que durante todo el concierto se brindará una panorámica visual con pantallas LED en un diseño de Jorge Lulo, y el sonido general del evento es responsabilidad de Granacci Audio, con la producción ejecutiva de la firma “212 Music”.
“Shadow Blow en el Área”pone en escena además de la importante parte técnica el intérprete, músico y productor musical estará acompañado de bailarinas e invitados especiales que han participado con él en feacturing y trabajos musicales en el género.