Siendo noticia


No pasa una semana sin que algunos comunicadores y artistas acaparen los principales titulares de periódicos, digitales e inunden de comentarios las redes sociales.
    
Al parecer esto los hace sentir bien el hecho de sonar de manera constante en los medios y convertirse en la comidilla de todos.
    
No importa si es positivo o negativo, lo importante es buscar sonido y estar en la palestra, que todos se enteren de sus hazañas y difundan en sus medios como una forma de estar presente por lo menos una vez a la semana.
    
El tema del comunicador El Pachá se ha vuelto una costumbre, quien no para de hacer locuras y poner los medios de cabeza a la espera de su nueva osadía.  Su más reciente proeza fue vestirse de mujer y pedir dinero en la ciudad de New York para una causa benéfica.
    
En el plano artístico El Lápiz, El Alfa y Don Miguelo, son algunos de los artistas que constantemente dan de que hablar en las redes y medios de difusión; es raro cuando uno de estos interpretes del género urbano no tiene algo nuevo que contar.
    
Que decir de los díscolos Omega y Melymel, quienes pocas veces escuchan consejos y por lo regular se manejan por instinto propio sin medir consecuencias.

Por: Marilyn Ventura